Última hora

Espléndida

La princesa Ana le roba el protagonismo a Camila Parker y deslumbra en un evento de la familia real

La hermana del rey Carlos III es una de las figuras más queridas dentro de la monarquía

La princesa Ana le roba el protagonismo a Camila Parker y deslumbra en un evento de la familia real

La princesa Ana es uno de los pilares fundamentales dentro de la monarquía a cargo del rey Carlos III. Su imagen laboriosa y su absoluta discreción le ha brindado cierta dignidad a la corona británica, que en los últimos años sufrió duros golpes. Es por eso que su hermano intenta darle mayor protagonismo, incluso más que a Camila Parker, y le pidió que viajara a Alemania para cumplir con un importante compromiso.

Se inauguró la edición Nº 85 del Concurso de Hípica Internacional Oficial y el rey Carlos III envió a la princesa Ana en representación de la corona británica, debido a que Reino Unido era el país invitado. Para la histórica monarca no fue ningún esfuerzo aceptar este compromiso, debido a que le trae muy buenos recuerdos familiares.



Hace cuatro años atrás, la hija de la princesa Ana, Zara Tindall, compitió en este evento y estuvo acompañada por su madre que, en su discurso de apertura, reconoció que en aquella ocasión sintió mucho nerviosismo por el desafío que estaba a punto de enfrentar su primogénita. En esta oportunidad, la monarca reconoció que estaba feliz y mucho más tranquila, dispuesta a disfrutar de la competencia Informa Voces Críticas

Lo que más llamó la atención de la participación de la princesa Ana fue su ingreso. La monarca británica apareció sobre un imponente carruaje real y acompañada por el primer ministro de Renania, Hendrick Wust. A su vez, fue escoltada por la Caballería Doméstica, de la que la hermana de Carlos III forma parte desde hace años.



Sin dudas, siempre que la princesa Ana hace alguna aparición deja una muy buena imagen en la monarquía de Reino Unido. De hecho, los expertos consideran que Carlos III debería apoyarse más en su hermana y no tanto en Camila Parker, debido a que mientras la hija de la reina Isabel II despierta un profundo respeto en la sociedad, la reina consorte genera un fuerte rechazo gracias a los errores que no le perdonan de su pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS