Última hora

ROMPIÓ EL PROTOCOLO

Fue así como Rajwa Al Saif, esposa del príncipe Hussein, rompió con la tradición en su boda

La princesa de origen saudí rompió con la tradición en su boda al hacer esto

Fue así como Rajwa Al Saif, esposa del príncipe Hussein, rompió con la tradición en su boda

Tras disfrutar de los detalles de la pomposa ceremonia de la hija de Rania de Jordania, a la actual soberana de la Casa Real Hachemita le tocó festejar el compromiso de su futuro heredero, el príncipe Hussein, quien se casó el 1 de junio con Rajwa Al Saif.

La lujosa boda real de Rajwa Al Saif con el príncipe Hussein se realizó en el Zahran Palace, un palacio construido en el año 1957, dejando a todos fascinados por lo excéntrico y hermoso que tuvo toda la decoración, pero un detalle en el traje de la novia rompió con las tradiciones reales.

La princesa de 29 años para su gran momento lució un vestido cruzado y ajustado al cuerpo que marcaba en totalidad su estilizada silueta, de manga larga y velo bordado y una tiara de diamantes logró que se viera como la novia más hermosa del mundo. Informa Voces Críticas

Según la versión de un famoso medio indicó que esta elección es lo que rompió con el protocolo tradicional de las novias del Medio Oriente, ya que fue un vestido moderno con detalles orientales de corte recto con pliegues a la altura del pecho.

Es así como Rajwa Al Saif demuestra que está dispuesta a traer nuevos aires de modernidad para las mujeres del Medio Oriente, y que se animen a mostrar su verdadera belleza sin temor ninguno, tal cual cómo lo hizo ella en el día de su matrimonio.

Rajwa nació y creció en Arabia Saudita, pero recibió una educación occidental, ya que estudió arquitectura en la Universidad de Siracusa, en Nueva York, mientras que su actual esposo Hussein, recibió una educación occidental y ha sido preparado por su padre para su futuro cargo. El príncipe siguió los pasos de su padre, estuvo en la prestigiosa academia real militar británica y después estudio historia en la Universidad Georgetown de Washington.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS