Última hora

PRÉSTAMOS PERSONALES

Atención: el Banco Nación lanzó una increíble línea de créditos de 4 millones de pesos, a quiénes está destinada

Las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta bancaria

Atención: el Banco Nación lanzó una increíble línea de créditos de 4 millones de pesos, a quiénes está destinada
miércoles 28 de junio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos cuyo monto máximo de 4 millones de pesos y está destinada exclusivamente a quienes quieran refaccionar, ampliar o terminar su vivienda única y de ocupación permanente.

Uno de los grandes beneficios con los que cuenta esta línea de créditos es que se entrega a sola firma, es decir, que el banco no solicita una garantía hipotecaria.

Además, las cuotas de esta línea de créditos se debitan automáticamente de la cuenta bancaria del beneficiario, lo ofrece una mayor comodidad y más seguridad en el proceso de pago.

Otro de los beneficios con los que cuenta esta línea crediticia es que de acuerdo a lo establecido en RG AFIP 680/99, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) estará exento sobre los intereses, por lo cual los solicitantes podrán ahorrarse esa suma.

Quienes pueden solicitar esta nueva línea de créditos que ofrece el Banco Nación, son:

- Monotributistas.
- Autónomos
- Empleados en relación de dependencia o contratados.
- Jubilados y pensionados.

La entrega de este crédito se realiza en dos pagos y para acceder al segundo monto es necesario demostrar un progreso en la obra, respaldar la compra de materiales y haber utilizado por lo menos un 70% del primer monto.

De acuerdo a la información oficial, esta línea crediticia tendrá un plazo de devolución de 10 años, equivalente a 120 cuotas mensuales.

Además, informaron sus los clientes del Banco Nación podrán acceder a una tasa preferencial durante el primer año, y ya en el segundo año la misma será ajustada de acuerdo a la variación salarial a nivel nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS