Última hora

Terrible

Infanta Elena: esta es la astuta y malvada estrategia con la que busca destruir a Felipe VI y Letizia

La hija de Juan Carlos I siente un profundo desprecio por los reyes de España, debido a su pésima actitud frente a ella

Infanta Elena: esta es la astuta y malvada estrategia con la que busca destruir a Felipe VI y Letizia

La infanta Elena está en una nueva etapa de su vida en la que ha dejado claro que ya no soportará las humillaciones de la reina Letizia y el rey Felipe VI. Al parecer, además de hacer un radical cambio de imagen, la madre de Froilán y Victoria Federica inició una nueva estrategia junto a sus hijos, para mejorar su imagen y perjudicar a los reyes de España.

Según trascendió, la infanta Elena está aprovechando la presencia de Froilán en España para atacar a Letizia y Felipe VI, quienes guardan un profundo odio contra el joven monarca. La ex esposa de Jaime de Marichalar no solo le recomendó a su hijo vacacionar en su país de origen, sino que además le propuso recomponer su relación con la prensa para tener un lugar donde poder atacar a la pareja real.



Fiel a su estilo, Froilán aceptó esta polémica propuesta y se ha mostrado más amable con los medios. Esto ha sido un duro golpe para Felipe VI y Letizia, quienes eran los únicos que mantenían una comunicación directa con la prensa. Pero eso no es todo, porque la infanta Elena también manipuló a Victoria Federica para que cambiara de actitud y se tome su carrera como influencer más en serio y, por supuesto, evite conflictos con el periodismo. Informa Voces Críticas

Este nuevo cambio ha generado grandes beneficios para Elena y también para sus hijos. La prensa, al ver la nueva actitud de los monarcas, comenzó a olvidar los viejos conflictos y destacar el esfuerzo de los jóvenes por modificar su pésima imagen. Ahora no solo es la primera fila de la familia real quien recibe halagos por parte de los medios, sino también aquellos integrantes que fueron marginados por el rey Felipe VI y por su esposa, Letizia.



Sin dudas, esta ha sido una de las estrategias más inteligentes y eficaces de la hija de la reina Sofía, la infanta Elena, quien por muchos años buscó agradar a las reina Letizia sin obtener nada a cambio. Con su nueva postura, la hija de Juan Carlos I dejó en claro que ya no aceptará humillaciones y que tanto Froilán como Victoria Federica son capaces de brindar dignidad a la familia real de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS