Última hora

BARRIO CONVIVENCIA

Intensa búsqueda de Ariana Selena Sivueiro, una joven madre de 20 años desaparecida

La joven fue a buscar a su sobrina al colegio y nunca llegó

Intensa búsqueda de Ariana Selena Sivueiro, una joven madre de 20 años desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) La comunidad se encuentra en alerta por la desaparición de Ariana Selena Sivueiro, una joven madre de 20 años que vive en el Barrio Convivencia junto a su pareja y sus dos hijos. El martes por la tarde, Ariana salió de su hogar para buscar a su sobrina en una escuela ubicada en Villa Lavalle, pero nunca llegó a destino. Tanto la Policía como sus familiares la están buscando intensamente y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

La investigación de la desaparición está a cargo de la fiscal penal Analía Adet, en la Fiscalía Penal 6. Según la denuncia presentada, Ariana fue vista por última vez vistiendo una remera rosada con blanco, una campera de algodón del mismo color, calzas negras con detalles en rojo y zapatillas negras. Además, tiene cabello rubio y varios tatuajes, incluyendo uno en la zona de la clavícula, otro en forma de corazón en el dedo medio de la mano derecha y uno de un oso panda en el brazo derecho.

Cerca de 16:30 horas del martes, Ariana salió de su domicilio con el objetivo de buscar a su sobrina en la escuela de Villa Lavalle, pero nunca llegó al lugar. Ante esta situación, se han activado los protocolos de búsqueda y se solicita a la comunidad que brinde cualquier información que pueda ser relevante para dar con su paradero. Aquellas personas que dispongan de datos ciertos pueden dirigirse a la dependencia policial más cercana o comunicarse con el Sistema de Emergencias 911.

La desaparición de Ariana Selena Sivueiro ha generado gran preocupación entre sus seres queridos y la comunidad en general. Todos esperan que la joven sea encontrada, sana y salva lo antes posible, por lo que se solicita a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS