Última hora

REFUERZO DE INGRESOS

Bono de $20.000 para trabajadores: mirá si cumplís con los requisitos para cobrarlo

Esta asistencia está destinada a los trabajadores de un municipio

Bono de $20.000 para trabajadores: mirá si cumplís con los requisitos para cobrarlo
miércoles 28 de junio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Debido al contexto inflacionario que atraviesa el país, el municipio de Rawson anunció que pagarán a un grupo de trabajadores el aguinaldo más un bono de $20.000.

De acuerdo a la información oficial, el objetivo de este nuevo bono que se pagará por única vez, es reforzar los ingresos de los trabajadores para que no pierdan la lucha contra la inflación.

Durante la jornada de hoy los trabajadores municipales cobrarán el sueldo anual complementario, más conocido como aguinaldo, correspondiente al primer semestre del año, el cual estará depositado a partir de las 14:00 hs.

En paralelo, los trabajadores precarizados que cobran planes sociales y quienes trabajan en el servicio de estacionamiento medido, cobrarán el bono de $20.000.

Con el pago de este bono, Rawson se suma a los municipios y organismos que decidieron implementar distintas asistencias económicas para que los ciudadanos puedan hacerle frente a la inflación.

Es necesario recordar que los trabajadores que a su vez forman parte del Potenciar Trabajo, el próximo 5 de julio cobrarán el aguinaldo, cuyo monto es equivalente al 50% del haber de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS