Última hora

Celebridades

El día que Julieta Poggio le rompió el corazón a Lucca Bardelli de esta insólita manera: detalles

La exconcursante de Gran Hermano estuvo en una relación de casi dos años con Bardelli

El día que Julieta Poggio le rompió el corazón a Lucca Bardelli de esta insólita manera: detalles

Luego de meses manteniéndose sumamente bajo perfil, Lucca Bardelli rompió el silencio y confesó cómo fue su inesperada ruptura con Julieta Poggio, la famosa exconcursante de Gran Hermano, con quien estuvo involucrado en una relación de dos años. 

Y es que según Bardelli, ambos no se encontraban en el mejor momento en su romance y por ello, decidieron tomar un descanso de días para replantearse el futuro de dicho vínculo. 

 

Sin embargo, la modelo de 21 años se adelantó y reveló, a través del ojo público, que había finalizado su relación con Lucca, sin haber conversado con él previamente. Algo que dejó muy confundido al joven, pues admitió que todo se sintió “raro”. 

A pesar de ello, el ex de Poggio la convenció para hablar con ella, tras el repentino anuncio ante los medios de comunicación, agregando que gracias a esto, pudieron finalizar en buenos términos. 

 

En entrevistas, la misma Julieta Poggio ha asegurado que mantiene una sana amistad con Bardelli en la actualidad, pues lo describe como una persona hermosa, repleta de buenas cualidades, a quien le agradece todos los sacrificios que hizo por ello. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS