SE PUSO EN SU CONTRA

Una periodista destrozó a Shakira con despiadadas críticas que nadie se había animado a pronunciar

La cantante colombiana dio polémicas declaraciones en los últimos días y desató todo tipo de reacciones en la prensa

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué no se quedó callada ni en el estudio, ni en los escenarios, ni en las entrevistas y dijo todo para destrozar al padre de sus hijos cada vez que tuvo la oportunidad. Como en su Session con Bizarrap donde también habló de la mujer con la que le fue infiel su ex esposo.

Como si fuera poco hace días, la cantante dio una entrevista para la revista People en Español y explicó que se enteró por la prensa que su ex le era infiel con otra chica. Además, reconoció que el hombre de su vida no fue el padre de sus hijos, sino su papá William Mebarak, unas declaraciones que generaron una ola de todo tipo de comentarios por parte de otras mujeres separadas, como una reconocida periodista.

Se trata de la catalana Susanna Griso, quien en su programa “Espejo Público” destrozó completamente a Shakira, especialmente porque la barranquillera expresó: "Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles". Informa Voces Críticas.

Al escuchar a la intérprete, Griso la criticó como nunca nadie lo había hecho desde la escandalosa ruptura de Piqué. Principalmente le dijo a la artista que se deje de hacer la “víctima” y que no es la única madre que pasó por eso. "Oye, a mí que me perdone, pero es que parece la única mujer en el mundo que se ha separado, de verdad. Esto no es dolor, es decir, hay cosas mucho más dolorosas que una separación y, en cualquier caso, ella tiene parte de culpa en haberlo hecho tan público. Es que de verdad me cansa. Es que parece la primera que le pasa".

Cabe mencionar que recientemente, Shakira también hizo de las suyas con su ex marido a través de sus actos, al impedir que sus hijos Milan y Sasha asistan a la boda de su tía, el hermano menor de Gerard, Marc.