Última hora

Realeza británica

La tragedia del submarino Titan golpeó de lleno al rey Carlos III: sufrió una pérdida invaluable

Los medios británicos revelaron que el rey está realmente consternado

La tragedia del submarino Titan golpeó de lleno al rey Carlos III: sufrió una pérdida invaluable
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

La tragedia del submarino Titan ha golpeado al mundo entero. El rey Carlos III y la familia real lo han sufrido de manera muy cercana, es que allí falleció un amigo y colaborador del esposo de Camila Parker.

Los medios británicos precisaron que una de las personas fallecidas en la tragedia es el empresario Shahzada Dawood. Él era amigo del rey Carlos III y además trabajaba en las fundaciones Prince´s Trust International, que se dedica a ayudar a jóvenes desempleados, y The British Asian Trust, enfocada a la ayuda en el continente asiático. Por eso, la noticia de su deceso ha generado una gran consternación en el rey Carlos y la familia real.

Cabe resaltar que además de trabajar en dichas fundaciones del rey británico, el empresario multimillonario paquistaní que vivía en Londres, tenía una gran amistad con él. Eso es lo que informan los medios.

Además, el empresario Dawood se desempeñaba como vicepresidente de Engro Corporation y Dawood Hercules Corporation. Por ello es que era una persona muy conocida por los británicos.

Desde el momento que se conoció que se había perdido contacto con el submarino Titan, Carlos III les había pedido a sus colaboradores que lo mantengan al tanto de todas las novedades que se produjeran. Además, habría estado en contacto con la familia de su amigo, en señal de apoyo. Informa Voces Críticas.

Una vez conocido el trágico final de los tripulantes del Titan, el esposo de Camila Parker envió sus condolencias a la familia de su colaborador y amigo, así como también las familias de los demás tripulantes. La tragedia lo golpeó de cerca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS