Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry expectante y ansioso: en las próximas horas podría recibir una noticia que cambiará su vida

El esposo de Meghan Markle está en Montecito a la espera de definiciones

El príncipe Harry expectante y ansioso: en las próximas horas podría recibir una noticia que cambiará su vida
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo días bastante complicados. Es que desde hace varias semanas son noticia por protagonizar escándalos. Ahora, se supo que el hijo del rey Carlos III está ansioso y expectante, es que esta semana podría cambiar definitivamente su vida.

Los medios británicos dieron cuenta de que el viernes 30 el tribunal de Londres dictará sentencia en sobre la demanda que el príncipe Harry ha interpuesto ante la prensa británica al acusar a varios medios de hacer espionaje a través de medios ilegales. Por eso, los allegados al hijo del rey Carlos III afirman que se encuentra en Montencito, a la espera de los resultados.

Cabe recordar que, en su demanda, el duque de Sussex habría pedido que se le otorguen 200.000 libras esterlinas por ser víctima de la prensa, es decir unos 253.000 dólares. De acuerdo a lo que informaron los medios británicos, de ganar la demanda, sólo recibiría unas 500 libras esterlinas, es decir unos 630 dólares, por daños. Muy lejos de lo que él pretende.

Hace unos días los allegados a los Sussex habrían relevado que el hijo menor del rey Carlos III espera con ansias este momento. Incluso, dijeron que quiere ganar el juicio cómo sea. Es que para él sería algo muy significativo, ya que desde hace varios años viene denunciando que es víctima de acoso y persecuciones.

En medio del escándalo con los Spotify y las numerosas críticas que han recibido el duque de Sussex y su esposa en las últimas semanas, ahora se espera con muchas expectativas que resolverá la justicia. Para la familia es algo determinante. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, el rey Carlos III ha comentado a sus allegados que ese tema le genera mucha preocupación. Es que teme que la resolución pueda afectar a la realeza y a la familia real. Lo cierto es que Harry está contando las horas para el gran día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS