Última hora

Hablemos de principio de siglo

Así era el primer currículo Vitae de Meghan Markle antes de saltar a la fama

Fue un camino difícil y notablemente su vida sufrió una transformación considerable

Así era el primer currículo Vitae de Meghan Markle antes de saltar a la fama

Meghan Markle ha sido criticada por varios agentes de Hollywood y rechazada incluso por una cantante con mucha popularidad por su “dudoso talento” y características especiales. Antes de llegar a ser miembro de la realeza, ella tuvo que pasar por un proceso largo y tedioso de altos y bajos.

Hoy Meghan se ha convertido en una de las mujeres más populares del mundo, a pesar de que su camino para llegar a ser actriz no fue fácil. Siempre ha sido abierta para hablar de su pasado, ya que aunque fue algo problemático, pudo avanzar y alcanzar el éxito.

Al principio, hace muchos años, Meghan empezó a interpretar papeles menores. Poco después, se convirtió en la protagonista de Suits, el papel que la llevó a ser conocida por la realeza británica, informa VOCES CRITICAS.

Ahora, cuando hablamos del primer currículo de la duquesa de Sussex, tendríamos que retroceder probablemente hasta el 2006, cuando un pequeño rol como modelo de maleta en Deal or No Deal.

Curiosamente, y por la antigüedad quizá, no puede verse ninguna fecha en ese primer currículo. Luego de Deal or No Deal, su último papel enumerado fue cuando hizo de Natalie Hot Chick en la comedia romántica de Ashton Kutcher A Lot Like Love del 2005.

En su CV, Meghan colocó sus pasatiempos e incluso el color de sus ojos, y fue publicado así en las redes sociales de esos años. También contenía su estatura, peso, y el tipo de cabello. Para ese tiempo, ya la realeza había tenido pequeños papeles en General Hospital en 2001 y Century City en 2004.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS