Última hora

Impactante

Pablo Urdangarín sincero y sin filtro: esto dijo acerca de su futuro profesional

El joven tiene como referente a su padre.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarín se encuentra atravesando un momento de plenitud a nivel personal tras haber tomado la decisión de abandonar el Barcelona FC y apostar por el Granollers para crecer profesionalmente.

El balonmanista se cansó de no tener la continuidad que buscaba e hizo un volantazo en su carrera, la cual cuenta con el aval de Iñaki Urdangarín, un eximio deportista a nivel nacional.

Como Informa Voces Críticas, el hijo de la infanta Cristina siente que tiene la cabeza puesta en llegar donde quiera, siempre y cuando la salud y el entorno lo acompañen.

Con relación a la práctica deportiva, el hermano de Irene Urdangarín remarcó que siempre busca ir dentro suyo y dejar de lado la presión de la afición respecto a la comparación con su progenitor.

El actual jugador del Granollers sostuvo que su principal idea es jugar y aprender todo lo que pueda, por lo que no se preocupa por lo que pueda deparar el futuro.

En esa línea, Pablo Urdangarín confirmó que es una persona poco activa en las redes sociales, sobre todo porque está enfocado en desarrollarse como deportista, por lo que no quiere perder tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS