Última hora

Lamentable

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la calle: el rey Carlos III los expulsó definitivamente de su hogar

Los duques de Sussex ya no ostentan ningún beneficio real

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la calle: el rey Carlos III los expulsó definitivamente de su hogar
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de junio de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en un momento sumamente delicado a nivel personal pero también con respecto a su vínculo con la familia real. Luego de varios meses de disputa con el rey Carlos III, quien les comunicó su deseo de que abandonen Frogmore Cottage, finalmente los duques de Sussex desalojaron la histórica propiedad que recibieron por parte de la familia real en 2018, luego de haber contraído matrimonio.

Cuando se conocieron las intenciones del rey Carlos III, Harry y Meghan utilizaron a su portavoz oficial para confirmar que efectivamente existía un pedido por parte de la corona británica para que abandonaran Frogmore Cottage, su primer hogar cuando se convirtieron en una familia. Sin embargo, el duque de Sussex continuó haciendo uso de la propiedad, en cada uno de los viajes que realizó al Reino Unido.



Pero la paciencia del rey Carlos III llegó a su límite y es por eso que, recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle se tomaron el tiempo de retirar todas sus pertenencias de su antigua propiedad y hacer entrega de las llaves. Oficialmente, los duques de Sussex ya no cuentan con ningún tipo de privilegio por ser parte de la familia real. Para no fomentar las especulaciones, la noticia fue confirmada por un trabajador del Palacio Real. Informa Voces Críticas

El gran misterio de esta cuestión es quién ocupará la ex residencia de Harry y Meghan, teniendo en cuenta que fue ofrecida al príncipe Andrés pero él rechazó esa oferta porque no tiene intenciones de abandonar Royal Lodge. Y otra cuestión que causa gran interés es saber qué harán los duques de Sussex cuando visiten Londres, debido a que se han quedado sin un lugar que los reciba y sin seguridad personal, por lo que estarán muy expuestos siempre que viajen a Reino Unido.



Sin dudas, esta última decisión del rey Carlos III ha generado un quiebre en su relación con el príncipe Harry y Meghan Markle. Pese a que el máximo monarca británico ha expresado su deseo de acercarse a su hijo menor, sus acciones dan a entender todo lo contrario. En cuanto a los duques de Sussex, ha sido muy difícil afrontar esta decisión, debido a que en Frogmore Cottage construyeron grandes recuerdos familiares que jamás olvidarán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS