Última hora

Doloroso

Camila Parker, incapaz de ser querida: su popularidad decayó y generó desconcierto en Carlos III

La reina consorte no logra cautivar a la ciudadanía británica

Camila Parker, incapaz de ser querida: su popularidad decayó y generó desconcierto en Carlos III

Hace más de diez meses que Camila Parker asumió como reina consorte de Reino Unido y hace casi dos que lo oficializó en la Abadía de Westminster. Sin embargo, la esposa del rey Carlos III no deja de recibir malas noticias en cuanto a su imagen pública y lo que los británicos piensan de ella. Luego de que se realizara una encuesta que la posicionaba como una de las monarcas menos queridas, se realizó otro estudio similar que empeoró la situación actual de la ex plebeya.

Según un reciente análisis, Camila Parker no para de perder popularidad. Su imagen va en caída libre, pese a que el rey Carlos III ha puesto en marcha diversas estrategias para mejorar su imagen y para mostrar el gran compromiso que su esposa tiene con la corona británica. En esta nueva encuesta, hecha por “YouGov”, se reveló que la ex plebeya cayó cinco puntos desde el último estudio que la empresa realizó en abril.



Mientras que hace dos meses Camila Parker contaba con una puntuación de nueve puntos, en la actualidad solo ostenta cuatro puntos, dejando una pésima imagen de ella misma y evidenciando su escasa capacidad a la hora de contraer lazos con la comunidad británica. En el caso de su esposo, el rey Carlos III, los números dan cuenta de su estabilidad, debido a que tiene una aceptación que escala a los 32 puntos, más del triple que la reina consorte. Informa Voces Críticas

Hace dos meses atrás, el máximo monarca británico tenía una puntuación de 26, por lo que su labor frente al pueblo ha dado buenos resultados. Los que se han consagrado una vez más fueron los príncipes de Gales; tanto Guillermo como Kate son dos de las figuras más queridas por los ciudadanos, quienes demuestran su amor y respeto por la pareja en cada oportunidad. Mientras que el hijo del rey tiene una puntuación de 57, su esposa subió cuatro puntos y ahora goza de una popularidad de 59 puntos.



Estos números dan cuenta de las decisiones del esposo de Camila Parker, el rey Carlos III, quien usa la imagen de Kate Middleton para los compromisos reales más importantes, debido a que ella es una de las integrantes más queridas. De hecho, cuando Harry visitó Londres, fue su cuñada la que se hizo cargo de todas las responsabilidades de la corona, para contrarrestar la aparición del duque de Sussex, que siempre genera gran revuelo en Reino Unido.

Los integrantes que se encuentran en rojo, incluso peor que Camila Parker, son el príncipe Harry y Meghan Markle. Mientras él tiene un puntaje de -36, su esposa alcanzó el número más negativo de toda la familia real, con un -47. En contraste a esta situación está la princesa Ana, una de las integrantes más trabajadoras de la corona. Ella se transformó en la principal figura de la realeza con una puntuación que alcanzó los 60 puntos, uno más que la princesa de Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS