Última hora

BTS

La desgarradora historia de Suga de BTS antes de llegar a la fama que conmocionó a todo el ARMY

El cantante tuvo que pasar por una dura vida, pero esto no lo detuvo con perseguir su sueño

La desgarradora historia de Suga de BTS antes de llegar a la fama que conmocionó a todo el ARMY

Min Yoon-gi, más conocido como Suga, desde que se sumó a BTS ha entrado en el mundo de la fama y ahora está siendo un éxito, que jamás lo hubiese imaginado. Sin embargo, antes de llegar a su popularidad arrastra con él una triste historia que ha hecho que el ARMY se conmocione por completo al escucharla.

El rapero desde su comienzo en la carrera como integrante de la banda de K-Pop se ha desarrollado como compositor y productor. Además, de trabajar con su equipo, también ha tenido colaboraciones con otros artistas como IU, Max y Halsey. Si bien, todos sus fanáticos saben que su carrera en la música no fue para nada fácil.

Suga de BTS cuenta su historia

El músico surcoreano viene de una familia que era de pocos recursos, pero para llegar a donde está, ha tenido que vender la letra de sus canciones para poder sobrevivir. Sin embargo, tal como saben sus seguidores, en varias oportunidades ocurrió que no se las pagaban, por lo que varias veces tuvo que decidir entre comer y pagar sus pasajes. Informa Voces Críticas.

Pero lo más desgarrador de todo, es que sus padres no apoyaban para nada su sueño de estar en la industria musical. A él nunca le molestó compartir por lo que tuvo que pasar, además, su familia creía que la música no le dejaría nada bueno. Pero siempre afirmó que el único que lo apoyó fue su hermano mayor.

Suga de BTS

Más allá de los comentarios negativos en el cual estuvo rodeado desde chico, Suga ha sabido salir adelante con su fama en BTS que no solo le ha servido de llenar de orgullo a sus padres, sino para demostrar lo que era capaz de lograr. El ARMY con su triste historia siempre se ha conmocionado, por eso mismo es que a él es quien más cariño le aportan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS