Última hora

UN PADRAZO

Marc Anthony derritió las redes al mostrar el especial y tierno regalo que le hizo a su bebé

El cantante de salsa se convirtió otra vez en padre hace unos pocos días, junto a Nadia Ferreira

Marc Anthony derritió las redes al mostrar el especial y tierno regalo que le hizo a su bebé

Hace casi cuatro meses, Marc Anthony se casó con la Miss Universo, Nadia Ferreira, en una lujosa boda en Miami con muchos invitados famosos. Poco tiempo después, la pareja anunció a través de las redes sociales, que estaban esperando su primer hijo.

Finalmente, hace unos pocos días, el salsero y la joven modelo se convirtieron oficialmente en padres con el nacimiento de un varón. Con la llegada de Maxim, son siete los hijos del artista mientras que el primogénito de Nadia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Tras la llegada de su séptimo hijo, Marc Anthony se mostró completamente feliz y contento de volver a cambiar pañales. Por eso, compartió por medio de sus redes sociales el especial y simbólico regalo que le hizo a su bebé, para poder dormirlo. Informa Voces Críticas.

Para mimar a su pequeño hijo, Marc decidió crear una Playlist musical con melodías muy especiales como algunos de sus mayores éxitos, aunque convertidos en canciones de cuna para que el bebé concilie de forma eficaz el sueño.

Esta lista musical realizada por el cantante, ya está disponible oficialmente en plataformas como Spotify, y es ideal para los primeros meses de vida; por eso el artista y Nadia la escuchan junto a su bebé, de quien todavía no revelaron el rostro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS