Última hora

Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva imponen un insólito requisito para su boda: esto deben hacer los invitados

La pareja no quiere que se filtre información

Tamara Falcó e Íñigo Onieva imponen un insólito requisito para su boda: esto deben hacer los invitados

El casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se realizará dentro de ocho días y ya se conocieron los requisitos que deben cumplir sus invitados. La pareja quiere hacer todo lo posible para mantener la privacidad de su fiesta y, al mismo tiempo, asegurar que la exclusividad sea para una revista.

Desde que la hija de Isabel Preysler y el empresario volvieron a preparar los detalles del casamiento, en los primeros días del 2023, la marquesa de Grión se ha colocado toda la organización al hombro, intentando que todo salga bien.

A este casamiento asistirán muchos invitados famosos. Por este motivo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tenían miedo de que se filtrara información a los medios de comunicación, que perjudique la exclusiva que ya tienen acordada. Informa Voces Críticas.

Para evitar inconvenientes, la célebre pareja planteó una exigencia obligatorio para los invitados al evento: dejar sus celulares en unas taquillas ubicadas en la entrada del palacio 'El Rincón', aquel que pertenece a Tamara Falcó y el lugar donde se celebrará el casamiento.

Estos casilleros estarán cuidados por el personal de seguridad contratado, siendo que no se permitirá tener celulares durante toda la estancia en el lugar. Por este motivo, algunos invitados han expresado su disconformidad con esta decisión de la socialité y su pareja, especialmente aquellos que necesitan ser localizados por cuestiones familiares en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS