Última hora

Rechazado

Sin amor paterno: la brutal reacción de Carlos III al nacer el príncipe Harry que dejó a Lady Di devastada

Lady Di fue muy desdichada cuando su esposo al ver que su segundo hijo era un varón comentó algo desagradable

Sin amor paterno: la brutal reacción de Carlos III al nacer el príncipe Harry que dejó a Lady Di devastada

El príncipe Harry ha seguido los pasos de su difunta madre, la princesa Diana, al revelar los secretos de la familia real y cómo se sintió siempre como el "hijo de repuesto" al no ser el heredero al trono. El matrimonio de Carlos con Lady Di fue una farsa en la monarquía, donde ella resultó ser la más perjudicada al ser engañada y humillada por la infidelidad del entonces príncipe con Camila Parker.

Durante su tiempo juntos, la tristeza en los ojos de Diana era evidente, y fue ella misma quien reveló el rechazo que su esposo mostró hacia su segundo hijo, convirtiéndose en su mayor fuente de dolor. La princesa Diana describió cómo la llegada de su hijo menor fue un milagro y cómo, al quedar embarazada, el monarca se alejó de su amante, lo que le hizo creer que finalmente estaría comprometido con su familia.

Sin embargo, tan pronto como Harry nació y su padre se dio cuenta de que era un niño, mostró su decepción y retomó su relación con Camila Parker. "Tan pronto como Harry nació, nuestro matrimonio se fue por el desagüe. Harry llegó y era un niño, el primer comentario fue 'Dios mío, es un niño'. Algo dentro de mí se rompió y entonces volvió a su dama", reveló Diana en medio de su dolor.

Los hijos de la princesa de Gales se convirtieron en su alegría en medio de las decepciones y los desplantes que Carlos III le hizo sufrir, una situación que Harry aún no ha perdonado, dejándolo claro al renunciar a sus títulos para comenzar una nueva vida junto a Meghan Markle.

@princess_dianaxqueen

El nacimiento del príncipe Harry 💔

♬ sonido original - Diana 🌷💕

"Yo era la sombra, el apoyo, el plan B... Me trajeron al mundo en caso de que algo le sucediera a William. Fui convocado para brindar apoyo, distracción, diversión... y, si era necesario, ser un reemplazo", expuso Harry, evidenciando su sentir. Informa Voces Críticas.

El príncipe William también se sintió molesto al darse cuenta de que Harry podía hacer cosas de las que a él le habían negado por mantener la imagen de la corona. "Odiaba la idea de que yo disfrutara de un beneficio que le habían negado", reveló en su libro después de que William le ordenara que se afeitara para su boda con Meghan en 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS