Última hora

FORTALEZA

Alejandro Sanz tras su nueva decaía anímica, su hija le dedicó unas emocionantes palabras: esto dijo

En su reciente concierto, la pequeña del cantante decidió subir al escenario para dedicarle estás palabras

Alejandro Sanz tras su nueva decaía anímica, su hija le dedicó unas emocionantes palabras: esto dijo

Alejandro Sanz últimamente viene generando preocupación entre su público tras anunciar hace unos días que estaba pasando por un momento difícil. Esta noticia la dió a conocer por su cuenta personal de Twitter, dónde explayo que se trataba de su salud mental. Sin embargo, recientemente volvió a confesar que estaba "triste y cansado*.

Si bien, esto no sería únicamente por lo que está atravesando el cantante, también se le suma que su relación con su pareja ya habría terminado. A pesar que el artista mencionó que su situación por la que está viviendo no tendría relación alguna con su separación, los especialistas afirman que en un punto todo se entremezcla.

Alejandro Sanz en concierto

Más allá de sus problemas, el compositor ha continuado con sus giras y este jueves ofreció un concierto muy especial en el Wizink Center de Madrid. Allí, no estuvo solo, sino que tuvo el placer de compartir con Nathy Peluso, unas de sus mejores canciones “Quisiera ser”, y con Dani Martin, su primer éxito “Viviendo de prisa”. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, el momento más especial de todos fue cuando arriba del escenario apareció su hija Alma de 8 años para dedicarle unas emotivas palabras. Quien comenzó hablar fue su padre al decir: “Felicidades, te amo con todo mi corazón, que seas muy feliz en la vida”. Luego, le dio la oportunidad para que se expresara y dijo: “Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”.

Alejandro Sanz y Alma

Finalmente, Alejandro Sanz tras esta sorpresa quedó muy emocionado mientras su gente lo ovacionaba. Luego, decidió dedicarle la canción “Mi persona favorita” a Alma entre medio de lágrimas. Por otra parte, confesó que no está en su mejor momento pero día a día recibe el amor de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS