Última hora

Distanciados

Divorcio en puerta: la prueba que confirma la crisis entre la reina Letizia y el rey Felipe VI

Los reyes de España afrontan un terrible conflicto matrimonial

Divorcio en puerta: la prueba que confirma la crisis entre la reina Letizia y el rey Felipe VI

El rey Felipe VI y la reina Letizia son la única pareja real que se mantiene en pie pero, según los últimos acontecimientos, todo indica que su vínculo está próximo a romperse en muy poco tiempo. Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía han dejado una importante prueba frente a los ojos de la prensa y la audiencia que indica que su pareja atraviesa una severa crisis.

Al parecer, la reina Letizia y Felipe VI no están con muchos deseos de pasar su tiempo libre juntos. Hace varios meses que la pareja elige destinos por separado, a la hora de relajarse; pese a que su agenda es extremadamente desgastante, algo que no les permite estar juntos durante el año, los reyes de España no se extrañan en absoluto y eligen lugares de descanso muy alejados entre sí. Informa Voces Críticas



Lo cierto es que Letizia y el rey Felipe VI atravesaron fuertes discusiones en el último periodo. La crisis entre ellos inició a partir de los constantes viajes de Juan Carlos I a España y, luego, por la reaparición de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, el conflicto más difícil lo tuvieron por hace pocos meses, cuando el monarca español decidió que la princesa Leonor debía cumplir con su entrenamiento militar, como heredera al trono.


La reina Letizia no estuvo de acuerdo con esta decisión, debido a que consideraba que lo mejor para su hija era estudiar una carrera universitaria. Pero el rey Felipe VI se puso firme ante su esposa y no escuchó sus recomendaciones. A partir de esto, la pareja tomó distancia y, en la actualidad, es muy poco habitual verlos cómodos y sonrientes cuando deben compartir algún compromiso real.



Mientras la reina Letizia ocupa su tiempo en viajes internacionales, labor que le ha quitado a Sofía de Grecia, el rey Felipe VI encuentra apoyo en sus amigos, con quienes ha compartido sus últimos días de descanso. Recientemente, se lo ha visto en Tenerife junto a su círculo más íntimo pero sin rastros de su esposa y, mucho menos, de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se encuentran en Zarzuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS