Última hora

ELECCIONES NACIONALES

Diputados del oficialismo salteño confirmaron su apoyo a las precandidaturas de Sergio Massa y Agustín Rossi

Los dirigentes de bloques oficialistas mostraron su apoyo a la fórmula de Unión de la Patria

Diputados del oficialismo salteño confirmaron su apoyo a las precandidaturas de Sergio Massa y Agustín Rossi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por medio de un parte de prensa, Diputados del oficialismo de Salta confirmaron su apoyo y adhesión a la fórmula a la presidencia de Sergio Massa y Agustín Rossi, quien lo acompañará como precandidato a la Vice.  


Los diputados de los bloques oficialistas presentaron una pronunciación que rezaba “Total apoyo y compromiso”. Se trata de los espacios Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, Salta Tiene Futuro, Más Salta, y Memoria y Movilización Social, quienes confirmaron que apoyarán la fórmula de Massa presentada en el nuevo Frente de Todos, nombrado como Unión por la Patria.  


Asimismo, los legisladores provinciales expresaron su aval hacia las precandidaturas de los dirigentes oficialistas en el espacio a nivel provincial. Así, manifestaron que apoyarán las candidaturas de Pablo Outes, Yolanda Vega, Beatriz Blanco y Lucas Godoy.  


En cuanto a la fórmula de Sergio Massa-Agustín Rossi, expresaron que se trata de la unión de los argentinos y en especial de los salteños en la búsqueda de avanzar con un proyecto de inclusión, crecimiento y desarrollo. Los diputados del oficialismo afirmaron que hoy por hoy el país y Salta necesitan de un frente como Unión por la Patria. 

El texto de pronunciación fue firmado por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, la diputada Socorro Villamayor, Germán Rallé, Patricia Hucena, del bloque Gustavo Sáenz Conducción; Daniel Segura, por Más Salta, y de David Leiva, por Memoria y Movilización Social.


Cabe recordar que este año, Salta renueva cuatro bancas en el Congreso Nacional, por lo que las candidaturas a dicho cargo se disputarán entre los frentes del oficialismo y del PRO, que son los espacios que mayor número de listas presentaron. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS