Última hora

LAS MUJERES DE SU VIDA

Esta es la ex de Luis Miguel que reventó las redes con sensuales fotos en bikini: Paloma Cuevas la envidia

El cantante mexicano estuvo en pareja con muchas mujeres jóvenes y bellas, dentro de las cuales se destaca una hermosa bailarina

Esta es la ex de Luis Miguel que reventó las redes con sensuales fotos en bikini: Paloma Cuevas la envidia

Luis Miguel es reconocido por ser uno de los cantantes más talentosos y exitosos de México. Sin embargo, también se destaca por su enorme belleza y es considerado uno de los mayores galanes de su país que logró meterse en el corazón de miles alrededor del mundo.

A largo de los años, además de mantener su exitosa carrera, el intérprete hizo valer ese título y conquistó a bellas mujeres como Stephanie Salas, con quien tuvo una hija llamada Michelle Salas, Aracely Arámbula, Mariah Carey o Sofía Vergara, entre otras tantas que se encuentran en la larga lista de sus novias. Aunque, en la actualidad disfruta de un intenso romance junto a Paloma Cuevas.

Sin embargo, hay una de las ex de Luis Miguel que llama poderosamente la atención por su excéntrica belleza. Se trata de Mollie Hannah Gould, quien, en las últimas horas, se robó todos los suspiros al publicar nuevas sensuales imágenes en su perfil de Instagram. Informa Voces Críticas.

La ex novia de ‘El Sol de México’, es una corista y bailarina de tan solo 24 años que posee un espectacular cuerpo, el cual presumió ante sus 82 mil seguidores con una sensual foto en la que luce una atrevida bikini en la piscina.

“Nadar de noche”, escribió Mollie, quien estuvo tres años en pareja con Luismi, junto a la imagen en donde muestra toda su belleza, su escultural figura y el traje de baño perfecto para las altas temperaturas de este verano mexicano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS