Última hora

TERRIBLE

Morena Rial en un nuevo escándalo: esta es la cruel actitud que tiene con uno de los integrantes de su familia

Morena Rial en un nuevo escándalo: esta es la cruel actitud que tiene con uno de los integrantes de su familia

Morena Rial no para de dar que hablar desde que comenzó la guerra mediática con su padre, Jorge Rial. Desde Voces Críticas te compartimos varios de los dichos de la joven a través de la pantalla de América TV, que sin dudas dejaron a más de uno con la boca abierta.

El periodista intenta no seguir los pasos de Morena Rial y todo lo que tiene que decir o lo ha hecho con sutiles mensajes a través de las redes sociales o desde su programa "Argenzuela". Pero no brinda declaraciones a ningún otro medio ni tampoco colega. 

Desde hace varios días la hermana mayor de Rocío Rial parece estar más calmada en este sentido. Incluso se animó a hacer bromas tras sus palabras que fueron: "Mi papá no me crió para trabajar en un supermercado". Fue así que grabó un desopilante video donde era la cajera de una verdulería. 

Pero ahora, una polémica situación hace que Morena Rial quede una vez más bajo la lupa y las críticas. Sucede que la mamá de Francesco está vendiendo a su mascota, algo que ya muchos consideran de por sí cruel porque los animales son como un integrante más de la familia. Pero como si eso no fuera poco, lo hace a una impensada suma.

Los encargados de compartir la novedad fueron aquellos que realizan el programa "LAM", a través de su cuenta de Twitter. Allí dejaron una conversación que habría tenido la ex de Facundo Ambrosioni con otra persona a través de Whatsapp.

"Si sabes de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles, pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, es hermoso. Me salió 230, pero lo dejo a 200 sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz. Acá Fran es chiquito y no entiende", decía en el mensaje. ¿Qué te parece su actitud?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS