Última hora

LE SOBRA EL ÉXITO

Karol G arrasó y rompió récords de audiencia en Nueva York con un increíble concierto muy especial

La cantante colombiana se encuentra promocionando la gira que iniciará pronto por Estados Unidos

Karol G arrasó y rompió récords de audiencia en Nueva York con un increíble concierto muy especial

Desde el pasado febrero, Karol G se encuentra promocionando su nuevo álbum “Mañana será bonito”. Además, el próximo agosto comenzará una gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos.

Así, la cantante colombiana continúa cosechando los éxitos de su nuevo disco y se prepara para llevar su show a muchos lugares entre los que destacan Miami, San Francisco, Boston, Atlanta, Chicago, entre otros. Aunque en las últimas horas, vivió un concierto único en su carrera.

Esta mañana, Karol G se presentó en la plaza del Rockefeller Center en Manhattan para dar una presentación gratuita que fue organizada por “Today Show”, un programa de NBC. Allí, rompió un record de audiencia ya que concurrieron aproximadamente 15 mil personas, muchas de las cuales acamparon en las inmediaciones del centro comercial para no perderse el recital. Informa Voces Críticas.

Durante su presentación en Nueva York, Karol interpretó algunas de las canciones más conocidas de su nuevo álbum, como el sencillo “TQG”. Además, estaba muy bella ya que lució un look de dos piezas compuesto por una falda larga y una blusa de escote pronunciado en tono marfil.

Por supuesto que la artista también llevó su larga y característica melena rosa suelta adornada con accesorios pequeños en color dorado y una flor. Así, logró mostrar todo su talento e irradiar su brillo y belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS