Última hora

Altos y bajos

Así fue la etapa colegial de Kate Middleton: de humillada a exaltada

La vida de la princesa de Gales no siempre fue fácil, sobre todo durante su adolescencia

Así fue la etapa colegial de Kate Middleton: de humillada a exaltada

 Kate Middleton estudió en una de las escuelas públicas más populares y caras de todo el Reino Unido, el colegio Marlborough, pagado por su mamá con su negocio de cocina. Su adolescencia tuvo de todo un poco. Te revelamos algunos detalles.

Para empezar, la señora Carole Middleton, que es su mamá, solía pagar una matrícula anual de 42930 libras esterlinas por mantener a su hija en ese prestigioso centro de estudios. Al principio, Kate era una chica tímida, pero poco a poco, empezó a florecer hasta llegar incluso a convertirse en la capitana de hockey de su equipo colegial.

Hablando un poco sobre su colegio llamado Marlborough, se trata de un edificio histórico ubicado a las afueras de la ciudad. En este centro de estudio estuvieron muchas otras personalidades desde su fundación en 1843.

En 1996, después de que se convirtiera en un colegio mixto y coeducacional, Kate Middleton fue inscrita allí. Llegó a este colegio cuando tenía 14 años, después de haberse retirado de la escuela Downe House por bullying ¿Increible no?

A esa edad, la princesa de Gales era una joven tímida y flaquita, lo que hacía que se burlaran cruelmente de ella. No obstante, poco a poco, se codeó con estudiantes privilegiados y gracias a sus calificaciones, obtuvo un cupo en la universidad San Andrés, donde conocería a su esposo.

Una compañera que estudió con Kate Middleton, Gemna Willamsom, comentó que cuando la princesa entró a la escuela Marlborough, parecía ser demasiado tímida, y de paso, todos se burlaban de ella por ser pálida, delgada y larguirucha. Pero todo cambió y ya sabemos el resto de la historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS