Última hora

Celebridades

Tragedia en Hollywood: fallece importantísimo actor, ganador del Óscar, a sus 89 años de edad

Muere Alan Arkin, intérprete de “Pequeña Miss Sunshine”

Tragedia en Hollywood: fallece importantísimo actor, ganador del Óscar, a sus 89 años de edad

La industria del cine recibe un nuevo golpe bajo, pues el actor Alan Arkin ha fallecido a sus 89 años de edad. La noticia fue reportada por sus tres hijos y el resto de su familia, durante el pasado viernes 30 de junio. 

Aunque se desconoce la causa de muerte, sus descendientes, Adam, Anthony y Matthew le han dedicado unas emotivas palabras a su difunto padre, honrando su excepcional trabajo y pasión en el mundo de la actuación, además de destacar lo mucho que significó como papá, abuelo y bisabuelo. 

 

Arkin, siendo originario de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, se destacó por ser un intérprete repleto de cualidades y talentos, especialmente en el género de la comedia, lo que le valió un popular galardón del Óscar a “Mejor Actor de Reparto” por su gracioso papel en Pequeña Miss Sunshine

Alan participó en otras importantes producciones de gran prestigio, que también le brindaron reconocimientos y nominaciones a una variedad de premios. Entre ellas destacan las películas de ¡Que vienen los rusos!, Argo, Wait Until It’s Dark, y The Heart Is A Lonely Hunter

 

Asimismo, el actor interpretó a otros memorables personajes en series de plataformas streaming, incluyendo The Kominsky Method y BoJack Horseman. En la primera, compartió pantalla junto a Michael Douglas, quien era su mejor amigo en dicho programa televisivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS