Última hora

futuro incierto

Kylian Mbappé en la mira: mientras Real Madrid espera, otro equipo está dispueto a pagar millones

Mientras PSG decide que hacer con el delantero, nuevos equipos se suman al interés

Kylian Mbappé en la mira: mientras Real Madrid espera, otro equipo está dispueto a pagar millones

El panorama del futuro de Kylian Mbappé ha dado un giro sorprendente según ha informado Mundo Deportivo. A las opciones de renovar con el PSG, fichar por el Real Madrid o fichar por el Liverpool, se suma un cuarto equipo que está tomando fuerza

El Arsenal está siguiendo de cerca los acontecimientos entre Mbappé y el Paris Saint Germain, esperando una oportunidad para lanzarse a por el talentoso jugador francés. Aunque se considera casi seguro que Mbappé acabará en el Real Madrid, el Arsenal no pierde la esperanza.

En caso de que vean una oportunidad de fichar al delantero francés, el Arsenal estaría dispuesto a hacer una oferta importante tanto al PSG como al propio jugador. Se espera que estén dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios de Mbappé. El desenlace de este culebrón tan sorprendente aún está por verse.

Si no se llega a una solución este año y Mbappé logra su objetivo de quedarse un año más en el Paris Saint Germain, está claro que el jugador no dudará en fichar por el Real Madrid una vez que esté en posición de decidir. Por eso, los otros equipos interesados están haciendo todo lo posible en esta ventana de fichajes.

Por otro lado, según la información de Le Parisien, el PSG cuenta con una gran cantidad de dinero para reforzar su ataque y rodear a Kylian Mbappé de nuevas estrellas, especialmente tras la salida de Lionel Messi hacia el Inter Miami y la incertidumbre en torno al futuro de Neymar. Se estima que el club tiene hasta 200 millones de euros para fichar a dos jugadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS