Última hora

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

El Hospital Materno Infantil fue reconocido como uno de los mejores equipados de la Argentina

Una importante empresa mundial reconoció al hospital salteño en dos categorías

El Hospital Materno Infantil fue reconocido como uno de los mejores equipados de la Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) La agencia Global Health Intelligence, una de las principales empresas proveedoras de datos sobre hospitales públicos y privados en América Latina, acaba de publicar su HospiRank 2023 y estableció al Hospital Materno Infantil como uno de los más importantes a nivel nacional.

El hospital obtuvo menciones en dos categorías y compartió lugar con establecimientos de salud de renombre, como el Hospital Italiano, el Universitario Austral, el Sanatorio Güemes y la Maternidad Suizo Argentina, todos ellos reconocidos por su calidad y alto nivel de profesionales.

El Hospital Materno Infantil se alzó con el 1.º lugar en la categoría de “mejor equipados de Argentina para atender a recién nacidos”, además, de obtener el 4.º lugar en “mejor equipados para el diagnóstico primario”. Estos logros ubicarían al Centro de Salud como uno de los mejores equipados del país.

Tras este reconocimiento, el director médico del hospital, Eduardo Calvo, expresó su felicidad y asegurar estar orgulloso de que el hospital esté entre los mejores del país, aseguró que este logró los motiva para seguir trabajando y mejorando. “Esto refleja el compromiso del hospital y del equipo de salud por brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes, con tecnología de la más alta calidad”, reafirmó Calvo.

El ranking elaborado por Global Health Intelligence (GHI), tiene una de las bases de datos demográfica más grandes del mundo, y es usado en varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia y México. La empresa recopila información acerca de la infraestructura y los equipos médicos dentro de los hospitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS