Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Tres detenidos por venta de drogas tras importante operativo policial en Orán

Se realizaron allanamientos en seis domicilios y habrían hallado drogas y dinero en efectivo

Tres detenidos por venta de drogas tras importante operativo policial en Orán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, la Policía de Salta realizó varios allanamientos en la ciudad de Orán relacionados con casos de tráfico de drogas. Tres personas fueron detenidas y se confiscaron drogas, dinero y teléfonos móviles.

La investigación fue llevada a cabo por la Fiscalía Penal N.º 2, que pudo recopilar suficiente información para identificar a los implicados en el comercio de estupefacientes.

Por orden del Juzgado de Garantías N.º 1, se llevaron a cabo allanamientos en seis domicilios ubicados en calle Colon, José Ingenieros, Los Lapachos y Bustamante al Final, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Finalmente, ayer, cerca de 50 efectivos de la Policía de Salta ingresaron simultáneamente a los domicilios y detuvieron a tres personas que estaban siendo investigadas: dos mujeres de 30 y 49 años, y un hombre de 35 años.

Durante los allanamientos, se confiscaron unos cien envoltorios de supuesta cocaína, más de 200 mil pesos, elementos de fraccionamiento y otros objetos relevantes para la causa. Desde la policía aseguran que este operativo forma parte de la lucha contra el tráfico de drogas en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS