Última hora

UNA DIOSA

Esta es la bella ex de Marc Anthony que luce el traje de baño más sensual de esta temporada

El cantante de salsa estuvo casi toda su vida rodeado de mujeres jóvenes y hermosas

Esta es la bella ex de Marc Anthony que luce el traje de baño más sensual de esta temporada

Marc Anthony es conocido no solo por su enorme talento, sino también por ser un galán rompecorazones. A lo largo de su vida siempre estuvo rodeado de bellas mujeres como Jennifer López, con quien tuvo varios hijos.

En la actualidad, el cantante de salsa está en pareja con la Miss Universo, Nadia Ferreira, con quien contrajo matrimonio hace unos meses y fue por padre otra vez hace tan solo unos días. Los famosos tuvieron un varón que nació justo el Día del Padre.

Sin embargo, dentro la larga lista de mujeres con las que salió Marc Anthony hay una famosa que se roba todas las miradas con su descomunal belleza. Se trata de Shannon de Lima, quien recientemente deslumbró a todos en las redes sociales con una sensual bikini, perfecta para esta temporada en el Caribe. Informa Voces Críticas.

La ex novia de Marc posó para la cámara luciendo un jugado traje de baño de dos piezas en tono nude. "Mentalmente en la playa" escribió la modelo venezolana de 34 años junto a su foto, la cual acumuló miles de likes y cientos de halagos por su talento para posar.

Shannon de Lima posee un escultural cuerpo producto de sus entrenamientos y buena alimentación. Además, comparte con su más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, sus viajes, sus campañas como modelo y sus momentos de disfrute con familiares y amigos desde la playa, uno de sus lugares favoritos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS