Última hora

COMO UNA BOLA DE NIEVE

Se puso del lado de Tamara Falcó: una ex de Íñigo Onieva lo fulminó tras conocerse su infidelidad

El empresario que el próximo 8 de julio pisará el altar con la marquesa de Griñón, se vio envuelto en un gran escándalo los últimos días

Se puso del lado de Tamara Falcó: una ex de Íñigo Onieva lo fulminó tras conocerse su infidelidad

El próximo sábado, Íñigo Onieva y Tamara Falcó pisaran el altar para sellar su amor y contraer matrimonio. Su gran boda se llevará a cabo en el bello palacio “El Rincón”, de la hija de Isabel Presley.

Sin embargo, la semana previa al casamiento está siendo una pesadilla ya que salió a la luz una infidelidad que cometió el empresario. Una de sus ex amantes salió a contar todos los detalles de la relación que tuvieron entre marzo y abril de 2022.

Así, Íñigo Onieva está cada vez más en aprietos a una semana de su gran boda con la marquesa de Griñón. Como si fuera poco, ahora una famosa que fue su pareja rompió el silencio y lo destrozó. Se trata de Fabi Carbajo, ex participante de la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones. Informa Voces Críticas.

En una entrevista para ‘Europa Press’, Fabi dijo en contra de Íñigo: “No se van a casar. Íñigo es infiel por naturaleza y le acaba de poner los cuernos otra vez. Si ha salido la chica hablando, como yo salí en su día, que Tamara se lo crea. Es muy descarado. Yo lo siento por ella. Tamara es una niña monísima, divina y se merece un hombre que la ame y la quiera de verdad”.

Además, Carbajo no dudó en arremeter otra vez contra Onieva, quien fue su pareja en los últimos años. “Él estaba esperándome en la estación de Renfe y yo no quería volver con él”, manifestó sobre su relación con el prometido de Falcó. Además, reveló que también fue infiel y que le pesa esa "etiqueta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS