Última hora

La verdadera historia del perro viral de la reina Máxima de Holanda que nadie sabía: fotos

Un perro muy fotogénico y que ya tiene su club de fans

La verdadera historia del perro viral de la reina Máxima de Holanda que nadie sabía: fotos

La reina de Países Bajos, Máxima, ama con locura a los animales, se mostró muy cariñosa con un perro llamado Mambo, el mismo fue conocido por muchas personas como “la mascota de la familia real de Holanda.

Lo cierto es que el animal es un caniche de propiedad de la reina Máxima, obtenido como regalo el día de las madres. Fue la princesa Amalia quien confesó que fue un obsequio para que sea la compañía de la reina, ya que las princesas dejarán el Palacio por motivos de estudios.

El perro tomó relevancia internacional al ser parte de una hermosa sesión de fotos de la gran familia real de Países Bajos, en las imágenes de puede apreciar a Máxima sosteniendo a su mascota en todo momento y el animal es el que más cámara robó. Muchos seguidores aplaudieron la actitud de mostrarse naturales.

El perro “Mambo” no es el único animal dentro de la casa de la reina Máxima, sino que también hay otros dos perros que son labradores. A la familia real le encanta la compañía de los perros y lo hicieron notar de la forma más tierna posible.

La mascota de la reina Máxima requiere de un cuidado especial, ya que tiene la característica de poseer rulos y los mismos se ensucian con gran facilidad. Mantener limpios a estos perros es una tarea muy difícil pero no imposible. Son muy cariñosos y juguetones. Rápidamente se ganan el corazón de las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS