Última hora

Masterchef

Orgullo salteño: Antonio la rompió en una de las pruebas más difíciles de Masterchef y es uno de los siete mejores

El salteño logró avanzar una nueva semana, quedando cada vez más cerca de la final

Orgullo salteño: Antonio la rompió en una de las pruebas más difíciles de Masterchef y es uno de los siete mejores

Pasó un nuevo domingo, y pasó una nueva gala de eliminación en Masterchef. Quedando solo los ocho mejores del reality, los desafíos van complicándose cada vez más, demostrando por qué es la competencia de cocina más prestigiosa del país. Así, María Sol, Daniela, Rodrigo, Rodolfo, Silvana y el salteño Antonio se enfrentaron a uno de los clásicos: la torre de profiteroles.

Este desafío, uno de los más complicados que presenta año a año el certamen de cocina, implicó hacer una croquembouche: una torre de profiteroles donde absolutamente cada detalle cuenta, tanto el tamaño, la presentación, el sabor y la textura.

De todas formas, la mayor parte de los participantes supieron salir adelante en esta prueba tan difícil. Antonio fue uno de los más destacados en esta gala de Masterchef, haciendo gala de sus habilidades culinarias para presentar un plato realmente fidedigno a la muestra original.

Junto con Silvana y Rodrigo, el salteño tuvo uno de los mejores platos de la noche en el certamen de cocina. Esta presentación le valió acceder a la próxima semana, quedando entre los siete mejores de la competencia.

Por otra parte, entre Daniela, Rodolfo y María Sol, quienes no pudieron llevar adelante una presentación a la altura de las circunstancias, fue finalmente la cordobesa quien debió abandonar las cocinas de Masterchef. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS