Última hora

VA POR TODO

La fuerte exigencia de Meghan Markle al príncipe Harry si deciden divorciarse: no será nada fácil

Lo que le exigiría Meghan Markle al duque de Sussex si finalmente se separan

La fuerte exigencia de Meghan Markle al príncipe Harry si deciden divorciarse: no será nada fácil

Desde que comenzaron los rumores de crisis entre Meghan Markle y el príncipe Harry, las noticias sobre lo que pasaría si deciden divorciarse no han parado de salir a la luz. Una de las mas acertadas podría ser la de que el duque de Sussex podría regresar a Reino Unido y volver a ser parte de la familia real británica.

Las versiones sobre una crisis matrimonial entre la actriz estadounidense y el hijo del rey Carlos III comenzaron luego de que la pareja se haya comportado de forma extraña durante los eventos públicos y hayan pasado por alto su aniversario, algo que llamó la atención de sus seguidores. 

Luego de eso, medios internacionales aseguraron que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban viviendo separados, ya que el duque de Sussex se habría ido de su casa de Montecito a un hotel de la misma zona con el fin de huir de los conflictos familiares. Informa Voces Críticas. 

Según esta información, la relación entre los duques de Sussex pende de un hilo, por lo que Meghan Markle ya comienza a prepararse en caso de que se tome la decisión final sobre la de divorciarse. Según informaron fuentes cercanas, la actriz estadounidense no dudará en exigir la custodia total de sus hijos. 

En ese sentido, la duquesa de Sussex no permitirá que el príncipe Archie y la princesa Lilibet viajen a Reino Unido con su padre y exigirá que se queden con ella en Estados Unidos en caso de separarse, algo que no será nada fácil de conseguir.

Además, aseguran que la protagonista de 'Suits' demandará al príncipe Harry por 80 millones de dólares como requisito para llevar a cabo el divorcio. Esto es algo que el hijo del rey Carlos III no estará dispuesto a aceptar y hará lo posible por conseguir la custodia compartida de los menores.

Por su parte, desde la Corona Británica observan la situación y están dispuestos a y intervenir sólo en caso de llegar un acuerdo para evitar el escándalo público y que el divorcio de Harry y Meghan no afecte la imagen de la monarquía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS