Última hora

UNA PREGUNTA INCÓMODA

Sebastián Yatra desconcertado: Aitana rompió el silencio y se sinceró en torno a sus planes de ser madre

La cantante española mantiene un romance discreto y casi secreto con el artista colombiano

Sebastián Yatra desconcertado: Aitana rompió el silencio y se sinceró en torno a sus planes de ser madre

Aitana es una de las cantantes españolas más exitosas y famosas de su generación. La artista de 24 años, posee una carrera que, desde su salida de “Operación triunfo 2017”, la llevó a lo más alto en pocos años y que se encuentra en constante ascenso.

En los últimos días, la intérprete española ocupó los principales titulares debido a que hace tan solo una semana celebró sus cumpleaños con un increíble viaje a Islandia en compañía de Sebastián Yatra. En su regreso, brindó una entrevista a los “Los 40” donde sorprendió a todos sincerándose con Tony Aguilar sobre sus planes de ser madre. El tema salió después que el conductor y ella felicitaran en vivo a Dani Martínez por su próxima paternidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

“Es muy fuerte Dani con un bebé”, empezó diciendo Aitana, quien luego adelantándose a la consulta de Tony Aguilar expresó: “Es algo que a mí no me va a pasar hasta dentro de muchísimo tiempo. Ya que estamos lo digo”. Informa Voces Críticas.

Después, continuando con el tema de la maternidad, la cantante catalana manifestó entre risas: “Yo sí quiero, pero en un futuro”. Así, dejó en claro que actualmente tiene otras prioridades en su vida como exprimir al máximo su carrera artística.

Asimismo, Aitana evitó, como en otras ocasiones, hablar sobre su romance con Yatra. Por su parte, el colombiano, en su vuelta a España, fue interceptado por la prensa que le preguntó por su viaje al país escandinavo, aunque prefirió responder las preguntas con un toque de humor y de halagos. “Ella canta increíble. Canta mucho mejor que yo”, dijo entre risas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS