Última hora

GOLPES Y LESIONES

Salta: declaró el acusado de intento de homicidio a un hombre de 35 años tras varios golpes en la cabeza

El hecho continúa siendo investigado por la fiscal a cargo

Salta: declaró el acusado de intento de homicidio a un hombre de 35 años tras varios golpes en la cabeza

Ya te contamos recientemente desde Voces Críticas sobre el terrible hecho que se produjo en el macrocentro salteño. Allí, durante la madrugada del domingo un hombre golpeó brutalmente a otro. Es decir, hubo un intento de homicidio. Todo se dio en las calles 10 de octubre y San Luis.

La víctima es un hombre de 35 años, mientras que el acusado tiene 21 años de edad. Y ya fue imputado por la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Todo por la fiscal Verónica Simesen de Bielke.

Tras la audiencia, te compartimos que el acusado de homicidio declaró acompañado de un defensor oficial. Y allí brindó su versión de la lamentable situación vivida recientemente. Luego de escucharlo, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno su prisión preventiva.

Por supuesto que aún los hechos están siendo investigados. La mayor lesión de la víctima se produjo en la zona de la cabeza. El impacto recibido fue con elementos contundentes, por lo cual hay lesiones en el cráneo y está en riesgo su vida.

Hasta ahora el pronóstico del hombre de 35 años es reservado y se esperan más novedades sobre su salud. Los encargados de detener al acusado de homicidio fueron los investigadores de la Unidad de Investigación UGAP.

Estos investigadores además fueron los encargados de recoger en la zona de la golpiza todos los elementos necesarios para esclarecer la situación y lograr saber qué fue lo que ocurrió verdaderamente. Seguro se buscará también si hay un solo culpable o más personas involucradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS