Última hora

DETALLES

Así es el polémico lugar que visitaron a escondidas Lady Di y Freddie Mercury

Freddie Mercury y Lady Di gozaron de una noche como cualquier persona, en una controvertida fiesta.

Así es el polémico lugar que visitaron a escondidas Lady Di y Freddie Mercury

El 24 de noviembre de 1991 el mundo entero vivió la trágica e inesperada muerte del icónico cantante de Queen, Freddie Mercury, y a casi 32 años de aquel momento, sus seguidores en el mundo siguen recordando todas y cada una de sus anécdotas, especialmente una en común que disfrutó junto a Lady Di.

Al igual que el cantante de rock, la princesa Diana también fue muy querida por su pueblo, y es que, realmente a ella nunca le interesó seguir al pie de la letra los estrictos protocolos reales que día a día le imponía su suegra, la también recordada reina Isabel II.

lady-di-y-freddie-mercury

Una de las ocasiones que Freddie Mercury y Lady Di gozaron de una noche como cualquier persona, fue cuando ambos decidieron salir de fiesta, en ese momento la princesa de Gales estaba aún casada con el actual rey de Inglaterra, Carlos III, y aún así ella decidió asistir disfrazada para resguardar su identidad.

Fue en el año 1988, cuando Lady Di y Freddie Mercury fueron a un bar gay en Londres, en una noche que se mantuvo en secreto durante muchos años. La princesa, que entonces tenía 27 años, se cambió de ropa para que no la reconocieran y se unió a Mercury y a sus amigos en el bar.

lady-di-y-freddie-mercury

Aparentemente, la noche de estas dos celebridades empezó en una cena, en Bombay Brasserie en Kensington. Luego, Mercury y sus amigos llevaron a la princesa a Vauxhall Tavern, un bar gay en Londres. Para pasar desapercibida, Lady Di se disfrazó colocándose un uniforme militar, gafas de aviador y sombrero. Hasta años después de la muerte del cantante fue que supo de esta polémica historia.

Vauxhall Tavern london

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS