Última hora

Peleas a otro nivel: empleados de Zarzuela filtraron detalles delicados de Juan Carlos I y la reina Sofía

Las peleas de los eméritos eran escuchadas por todos en Zarzuela

Peleas a otro nivel: empleados de Zarzuela filtraron detalles delicados de Juan Carlos I y la reina Sofía

Se sabe que el matrimonio de Juan Carlos I y la reina Sofía nunca funcionó, todo fue por conveniencia. El emérito no respetó a la madre de sus hijos, estuvo con muchas mujeres a lo largo de su vida, sin embargo la emérita jamás hizo nada para hundir a su marido, solo se mantuvo en silencio hasta el final.

Los empleados de Zarzuela no dudaron en filtrar información de cómo eran las peleas de Juan Carlos I y la reina Sofía. Pues la reina madre es políglota, habla cuatro idiomas, inglés, español, griego y alemán. Cuando los eméritos se enfrentaban no lo hacían en castellano sino en otros idiomas que los trabajadores no conocían.

“Las peleas eran intensas y parecían que ya se iban a las manos”, dijo uno de los empleados que prefirió mantener su nombre en el anonimato. Pero el idioma que Juan Carlos I y Sofía usaban para sus discusiones era el inglés. En los momentos más tensos de las peleas él se dirigía en español y ella le respondía en inglés.

Los empleados entendían a la perfección el español pero cuando intercambiaban el idioma, todo quedaba entre los reyes. Todas las peleas eran porque Juan Carlos I no dejaba sus andanzas con las mujeres. Esto hacia que la reina Sofía explote de ira. La emerita sufrió mucho el reinado de su esposo.

En la actualidad los reyes siguen manteniendo contacto pero no viven juntos, el ex rey vive en Abu Dabi, su exilio. En cambio Sofía decidió permanecer al lado de su hijo, el rey Felipe VI, en España y vive sus días rodeada de sus nietas, Leonor y Sofía, como así también los demás nietos que van a visitarla. Ese privilegio no lo tiene el emérito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS