Última hora

MUCHA BRONCA

Chiqui Tapia furioso: el Kun Agüero destrozó a los dirigentes del fútbol argentino

El streamer se descargo en un vivo en Twicht.

Chiqui Tapia furioso: el Kun Agüero destrozó a los dirigentes del fútbol argentino

Sergio "Kun" Agüero ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales luego de su reciente controversia con un streamer dominicano. En esta ocasión, el delantero argentino ha aprovechado su presencia en las redes para analizar y criticar duramente la gestión de los dirigentes en el fútbol de su país.

Durante una conversación con Davo Xeneize, una de las figuras destacadas en las redes sociales, el Kun Agüero expresó su descontento con la forma en que los clubes argentinos manejan a sus jóvenes promesas. Según el Kun, considera que deberían brindarles un desarrollo adecuado antes de negociar su salida.

Basándose en su propia experiencia, Agüero recordó su salida de Independiente, donde fue transferido a una edad temprana. "En Independiente me pusieron un moño y me vendieron cuando tenía 17 o 18 años", reveló el futbolista, dando a entender que no fue fácil para él adaptarse a Europa en esos primeros años.

El exdelantero de la selección argentina argumentó que existe una decadencia en el fútbol argentino, ya que cada vez se retiene menos a los jóvenes talentos. El exManchester City considera que estas promesas deberían tener la oportunidad de continuar su crecimiento en su país natal. Voces Críticas.

Es importante recordar que Sergio Agüero dejó Argentina a los 18 años para unirse al Atlético de Madrid por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Durante su primera temporada en el club español, el Kun disputó 42 partidos, anotando 7 goles y brindando 6 asistencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS