Última hora

Miedo, incertidumbre y caos: Baba Vanga aterroriza al mundo con sus predicciones para 2024

Desde avances médicos hasta catástrofes

Miedo, incertidumbre y caos: Baba Vanga aterroriza al mundo con sus predicciones para 2024

Al igual que Mhoni Vidente, otra persona famosa entre el mundo de las predicciones es Baba Vanga, está última aterriza al mundo con sus revelaciones para el futuro de las personas, muchas de las cosas que predijo se hicieron realidad.

Durante su vida, Baba Vanga hizo predicciones precisas, que hasta el dia de hoy no dejan de sorprender a las personas. Ahora reveló que depara el futuro para el 2024. Para el próximo año se espera cambios significativos y de importancia mundial, dijo que se deben preparar para enfrentar a lo peor.

Pero no todas las predicciones de Baba Vanga son malas, adelantó que habrá un avance significativo para la medicina, ya que se van a descubrir la cura para enfermedades considerada hasta incurables, tales como el cáncer y el VIH. La vidente resaltó que eso va a cambiar el ritmo de la ciencia.

Otra de las predicciones de la vidente fue que habrá un tsunami devastador nunca antes visto, golpeará a países de Asia. Ella predijo el tsunami de 2004, el cual fue catastrófico. Por este motivo todas sus predicciones son escuchadas atentamente.
Habrá una terrible crisis económica mundial que afectará a muchos países del mundo.

Esto será a causa de la corrupción y la mala administración de recuerdos económicos a nivel global. Se debe prestar mucha atención a lo que dijo porque lo aseguró con mucha certeza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS