Última hora

Aclaró todo

More Rial reveló la verdad sobre la relación con el doctor Alejandro Cipolla: dato inédito

La influencer se refirió al vínculo con su actual abogado.

More Rial
More Rial
More Rial

More Rial continúa causando polémica cada vez que habla en los medios de comunicación y en sus redes sociales, donde tiene un contacto muy directo con sus seguidores.

La hija de Jorge Rial ha logrado posicionarse en el mercado mediático a partir de las fuertes críticas que lanzó contra el periodista, sobre todo en materia de crianza.

Como Informa Voces Críticas, la influencer dejó en claro que no tiene problemas de trabajar de cualquier cosa para mantenerse sola, sin ayuda de su padre adoptivo.

Esa situación fue muy perturbadora para el conductor de Argenzuela, que en las últimas semanas prefirió el silencio antes de referirse la joven mediática de mala manera.

En esa línea, la propia More Rial realizó una convocatoria a sus fans para responder a cualquier pregunta que ellos tengan a través de sus historias de instagram, logrando cautivar la atención de mucha gente.

Lo más llamativo fue su respuesta cuando le consultaron por un posible vínculo amoroso con su abogado, a lo que ella aseguró que solo es amiga de Alejandro Cipolla y que este último estaría saliendo con una artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS