Última hora

PLANES SOCIALES

Aguinaldo para Potenciar Trabajo: verificá si mañana cobrás $66.000 a través de ANSES

Este monto es otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social

Aguinaldo para Potenciar Trabajo: verificá si mañana cobrás $66.000 a través de ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los titulares del programa Potenciar Trabajo percibirán junto a sus haberes de julio la primer cuota del salario anual complementario, más conocido como aguinaldo, la fecha de cobro fue confirmada por el Ministerio de Desarrollo Social.

El Potenciar Trabajo es un programa impulsado por la cartera social con el objetivo de mejorar el empleo y generar nuevas oportunidades productivas mediante la formación laboral, la capacitación en oficios y la finalización de los estudios.

El programa Potenciar Trabajo entrega a sus beneficiarios una suma equivalente al 50% del salario mínimo, vital y móvil a cambio de que participen de distintos proyectos de trabajo, realicen cursos de formación o finalicen sus estudios.

Actualmente el monto que paga este programa alcanzó los $43.993. Además, en en este período de pagos los beneficiarios percibirán la primera cuota del aguinaldo, cuyo monto es equivalente al 50% del haber mensual.

Esto significa que el aguinaldo para los beneficiarios del Potenciar Trabajo será de $21.996. En total, este miércoles 5 de julio los titulares de este programa percibirán una suma de $65.989.

Quienes deseen consultar si forman parte de este programa deben ingresar a la app Mi Argentina con número de CUIL y luego seleccionar la pestaña “Mis cobros. En caso de ser beneficiario, la aplicación mostrará de forma detallada la fecha y lugar de cobro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS