Última hora

Compromisos de princesa

Los impresionantes looks de la princesa Leonor y Sofía en Gerona: la reina Letizia orgullosa

La princesa de Girona ha mantenido un encuentro en el recién inaugurado museo elBulli1846

Los impresionantes looks de la princesa Leonor y Sofía en Gerona: la reina Letizia orgullosa

La Princesa Leonor y la infanta Sofía han debutado juntas en su agenda conjunta este martes en Gerona, como parte de las actividades relacionadas con la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Gerona. Tras más de un mes sin aparecer en público, desde la Confirmación de la hija menor de los Reyes a finales de mayo, las herederas han visitado el recién inaugurado museo elBulli1846, donde fueron recibidos por el reconocido chef Ferran Adrià.

Leonor y Sofía participaron en un Encuentro-Taller sobre Innovación, trabajo en equipo y creatividad, junto a un grupo de jóvenes. El museo elBulli1846 abrió sus puertas a mediados de junio y se encuentra en el mismo lugar donde estaba ubicado el famoso restaurante que los Reyes visitaron en 2004, poco antes de su boda. El recinto cuenta con varias áreas destacadas, como la zona exterior, con instalaciones que rinden homenaje a los que contribuyeron a la historia de elBulli, y donde se presenta la Metodología Sapiens, un método propio que culmina con la primera enciclopedia de la restauración gastronómica en Occidente, la Bullipedia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenia Garavani (@eugeniagaravani)

Para esta ocasión, la Princesa optó por un look "vitamina", luciendo un vestido de color naranja con mangas largas abullonadas, diseñado por la marca Lady Pipa, una elección frecuente en el guardarropa de la Reina Letizia. Es importante destacar que esta fue la primera aparición de la heredera desde mayo, y según fuentes cercanas, Leonor ha pasado las últimas semanas preparándose para su ingreso en la Academia de Zaragoza.

A su lado, la Infanta Sofía eligió el color rojo, que es el favorito de la Reina. La hija menor de los Reyes lució un conjunto de blusa y pantalón de dos piezas con una lazada en la cintura, de la marca Sfera. Ambas llevaron las famosas alpargatas, un distintivo del vestuario estival de su madre.

 

En todo momento quedó evidente la complicidad entre las dos hermanas, que ya han logrado en varios eventos por separado. Aunque Leonor ha asistido a compromisos en solitario, la Infanta Sofía aún no ha dado ese paso y siempre ha sido vista en actos institucionales junto a sus padres o su hermana. Informa Voces Críticas.

Mañana retomarán su agenda en una jornada muy especial, marcada por la entrega de los Premios Princesa de Gerona. Durante la mañana están programadas diversas actividades, como un taller-concierto del proyecto educativo "AmplificARTE", la presentación de un estudio sobre empleabilidad futura, además del encuentro habitual con premiados de ediciones anteriores y reuniones del Consejo Asesor y del Patronato. Al final de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios, donde tanto la Princesa Leonor como el Rey pronunciarán discursos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS