Última hora

NUEVO DELITO

Le dieron prisión domiciliaria y montó un kiosco de drogas en su casa

La otra condena de la implicada era de seis años de prisión

Le dieron prisión domiciliaria y montó un kiosco de drogas en su casa

Una mujer de 29 años oriunda de la ciudad de Embarcación se encontraba cumpliendo con prisión domiciliaria por una causa de drogas. Y ocurrió un hecho que nadie esperaba. Efectivos de la Sección Narcocriminal hicieron un allanamiento porque sospechaban que esta persona estaba otra vez comercializando estupefacientes.

La pena que estaba cumpliendo esta mujer era de seis años y una vez más fue detenida por las autoridades. La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, de manera provisional, imputó a la sospechosa como autora del delito de tenencia de estupefacientes con multas de comercialización agravada por el lugar de comisión. 

Durante el allanamiento se incautaron sustancias de cocaína, así como elementos de corte y fraccionamiento, junto con otros elementos de interés para la investigación. Por el momento, la acusada se negó a declarar y continúa detenida.

Este preocupante episodio pone de manifiesto los desafíos a los que se enfrentan a las autoridades en la lucha contra el tráfico y muestra también cómo algunos delincuentes aprovechan las medidas de prisión domiciliaria como fachada para continuar con sus actividades ilegales. 

 Los procedimientos para combatir la venta de drogas en Salta están cada vez más presentes. En los últimos días, por ejemplo, se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Orán, donde tres personas fueron detenidas por el mismo delito. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS