Última hora

NO FUE LA MEJOR OPCIÓN

La decisión poco acertada que tomó David Beckham cuando conoció a Nelson Mandela: se arrepiente

El exfutbolista es una de las celebridades más reconocidas y admiradas en el mundo del deporte

La decisión poco acertada que tomó David Beckham cuando conoció a Nelson Mandela: se arrepiente

David Beckham además de ser uno de los jugadores más destacados en la historia del fútbol, siempre fue considerado uno de los futbolistas más guapos. El excapitán de la selección de Inglaterra fue uno de los primeros deportistas en meterse al mundo del modelaje.

El ex futbolista siempre le dio mucha importancia a su imagen y estilo, sobre todo a sus peinados, entre los que destacan el rapado, con trenzas, con jopo o de punta. Su infinidad de estilos hizo que la revista Hola! escribiera una noticia sobre sus 1001 peinados de la última década.

Sin embargo, hay un peinado del que David Beckham se arrepiente. En una entrevista para “The Sun” reconoció que el único peinado del que está arrepentido es el de las trenzas que llevaba cuando conoció a una de las personalidades más influyentes del siglo XX: Nelson Mandela. Informa Voces Críticas.

Además, David contó la historia de cómo llegó a tener trenzas en su cabeza. “Estábamos en el sur de Francia con la familia y una de las amigas de Victoria, que es peluquera, me preguntó si podía hacer algo con mi cabello y me ofreció hacerme trenzas”, rememoró.

Por último, el ex jugador recuerda que el momento en que se las hicieron fue “doloroso” y, si bien reconoció que le gustaron, se arrepintió de tenerlas durante su encuentro con Mandela. “Me las puse un sábado y el lunes volé a Sudáfrica con la selección para un partido. Conocí al gran Nelson Mandela. Y la imagen que tengo con él es mía sosteniendo su mano con trenzas en mi cabello. Ese es el único arrepentimiento que tengo”, comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS