Última hora

Espectáculos

Una tarotista hizo una impactante y preocupante predicción sobre Nicole Neumann: esto reveló

Fabiana Aquín fue contundente con su mensaje

Una tarotista hizo una impactante y preocupante predicción sobre Nicole Neumann: esto reveló
Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

Nicole Neumann no está pasando por un buen momento. Desde hace varias semanas es noticia de los medios de espectáculos por la escandalosa pelea que se suscitó con su hija Indiana Cubero. Es que la menor la denunció por ejercer violencia psicológica y se desató un verdadero escándalo. Ahora, la tarotista y vidente Fabiana Aquín, hizo una verdadera revelación sobre la situación.

En un principio la tarotista precisó que Neumann está muy angustiada. En este sentido, agregó que no la está pasando nada bien. Pero conmovió a todos cuando reveló que en su familia "el gato metió la cola". 

Ante la mirada atónita de Carmen Barbieri y sus panelistas de "Mañanísima", la tarotista resaltó que se ve muy clarito que "hay malas energías" en la familia. Por todo eso, Nicole Neumann no la está pasando nada bien, "está angustiada", resaltó en varias oportunidades de manera contundente.

En lo que refiere a los planes de casamiento de Neumann y Manu Urcera, la tarotista resaltó que la boda se llevará a cabo. Por eso, remarcó que, si bien energías negativas rodean a la familia, los planes de boda no se cancelarán.

Cabe resaltar que hace unas semanas la familia de la modelo manifestó que no la ven nada bien. Por eso, les preocupa su estado de salud. Incluso, advirtieron que la ven más flaca. Informa Voces Críticas.

La tarotista les dio la razón. Nicole no la está pasando nada bien. Es que parece que los problemas familiares la han superado. De todas maneras, continuará con los planes de su tan ansiada boda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS