Última hora

A PURO LUJO

Yailin La Más Viral celebró sus 21 años en el hospital con los millonarios regalos de Tekashi 6ix9ine

La cantante dominicana al parecer hoy se sometió a una nueva intervención estética, aunque no reveló detalles al respecto

Yailin La Más Viral celebró sus 21 años en el hospital con los millonarios regalos de Tekashi 6ix9ine

Parece que Yailin La Más viral decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su escandalosa separación de Anuel AA. Hace tiempo fue vista en un hotel de Santo Domingo con otro famoso artista, Tekashi 6ix9ine, con quien lanzó una canción titulada “Pa ti” y se mostró muy cariñosa el último tiempo.

Hace tan solo unos días, la cantante dominicana compartió un video con Tekashi jugando en la cama. Más allá de que no confirmaron el romance, cada vez están más juntos y el rapero incluso le hace costosos regalos, entre los que sobresale una impresionante camioneta negra.

Hoy martes 4 de julio, Yailin La Más Viral está celebrando sus 21 años desde la cama de un hospital ya que se habría realizado una nueva cirugía estética. Esto salió a la luz gracias a Tekashi 6ix9ine quien compartió una serie de fotos y videos en los que mostró los regalos que le entregó a la cantante mientras ingresa a la habitación con una torta cantando “Qué Onda perdida” de Grupo Firme y Gerardo Coronel “El Jerry”. Informa Voces Críticas.

El rapero le obsequió a Yailin en su cumpleaños, grandes fajos de billetes, flores y hasta un lujoso reloj Rolex.  En las imágenes se puede ver cómo le coloca el dinero sobre la cama y le muestra el ramo, así como también la joya que le compró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @6ix9ine

En las redes sociales Tekashi le dedicó un conmovedor mensaje a la ex de Anuel. “Feliz cumpleaños, Yailin. En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Gente va a opinar siempre y criticarte porque ven que tú estás logrando tus sueños, la envidia es algo feo. Yo veo mucho en ti, una estrella fenómeno. Si en esta vida vas a aprender algo de mí va a ser que nunca vas a necesitar a nadie, solamente a ti misma y de Cata”, escribió para la dominicana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS