Última hora

UN GRAN VÍNCULO

La lujosa y preciada joya que V de BTS le regaló a una persona muy especial: el ARMY emocionado

El miembro de la boyband mantiene un gran vínculo con sus compañeros y este gesto lo comprueba

La lujosa y preciada joya que V de BTS le regaló a una persona muy especial: el ARMY emocionado

V de BTS tiene previsto lanzar sus próximos sencillos antes de ingresar al servicio militar a fin de año y podría unirse a Jungkook, su compañero, en el ejército.  El artista es considerado como uno de los mejores vocalistas del k-pop y hace poco sorprendió a todos al incursionar en el jazz.

El cantante surcoreano tuvo un inicio muy particular, ya que no solamente realizó una audición luego de acompañar a uno de sus mejores amigos a la agencia BigHit, sino que consiguió quedarse y hoy es una de las máximas figuras de la música.

Desde ese momento, V de BTS se hizo muy cercano con algunos de sus compañeros de banda, sobre todo a Jimin, con quien tiene casi la misma edad. Su amistad es muy profunda y por eso es una de las preferidas del ARMY. Además, conforman un famoso ship o llamado bromance, que podría ser real luego del impresionante regalo que Taehyung le hizo a su amigo. Informa Voces Críticas.

Resulta que V emocionó y sorprendió a todo el ARMY cuando entregó un costoso anillo a Jimin por primera vez, debido a que en Corea del Sur los accesorios suelen ser un gesto de cariño entre las parejas. Aunque, las imágenes del momento pertenecen a una publicidad navideña que grabó BTS.

Jimin y Taehyung son muy unidos, tanto que hasta tienen un tema que cantan a dúo en uno de sus álbumes llamado “Friends”, el cual también fue elegido para formar parte de la banda sonora de “The Eternals”. Esta amistad entre ambos artistas es conocida como “Vmin”, por la combinación de sus nombres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS