Última hora

Looks de la generación Z

El estilo de peinado de la princesa Leonor que la hizo lucir noventera

Se pareció mucho a una actriz de una serie famosa. Te lo contamos

El estilo de peinado de la princesa Leonor que la hizo lucir noventera

Cada vez que la princesa Leonor tiene que presentarse, nunca lo hace luciendo el mismo estilo de peinado, y su última presentación en Girona no fue la excepción. Optó por un peinado que nos haría recordar la década de los 90.

La princesa Leonor acostumbra a hacer ligeros cambios en sus peinados, y esta vez, se decantó por el estilo de peinado de la actriz Jennifer Aniston, cuando esta era la estrella de la famosísima serie de TV ‘Friends’.

El nuevo peinado que lució la princesa de Asturias en su visita a Girona es uno de los estilos que la generación Z quiere resucitar de alguna manera. El look en si consiste en el uso de laca o fijador y en una raya central que divide los mechones, informa VOCES CRITICAS.

No obstante, la princesa Leonor no copió exactamente el estilo noventero de Jennifer Aniston, ya que no usó la raíz de su cabello tan pegada al cuero cabelludo y su nuca con volumen, sino más bien dejo sus mechones libres de la horquilla, dando más frescura.

Podríamos decir que la heredera ha creado una versión modificada del peinado de la actriz de Friends. En un principio, se pensó que sus mechones no eran naturales, sin embargo, el tiempo ha demostrado que eso era un error infundado.

La princesa Leonor asistió para el taller con su hermana Sofía, quien vistió casi idéntica a ella, sin embargo, su estilo de peinado era opuesto, ya que la infanta prefiere ‘lo estilista’ por no poseer un cabello tan voluminoso como el de su hermana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS