Última hora

Implacable

Meghan Markle va por todo: esto le exigió a la familia real, antes de divorciarse del príncipe Harry

Los duques de Sussex ya no duermen juntos y están siendo asesorados por abogados expertos en divorcios

Meghan Markle va por todo: esto le exigió a la familia real, antes de divorciarse del príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle no se encuentran en un buen momento en cuanto a su relación de pareja. Más allá de que fueron vistos de la mano y tímidamente sonrientes, la prensa internacional consideró que esta fue una estrategia para disipar los rumores de crisis matrimonial. A su vez, también aseguraron cuál es la exigencia principal de la ex actriz norteamericana dentro del acuerdo de su posible divorcio.

Además de la custodia completa de Archie y de Lilibet, Meghan Markle tiene claras intenciones de sostener su título nobiliario, que fue otorgado cuando contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Pese a haber abdicado a sus responsabilidades con la familia real, la duquesa de Sussex no quiere perder dicho privilegio y se lo habría planteado a su esposo en sus últimas conversaciones.



Sin dudas, esta ha sido una noticia que no ha causado ningún agrado en la monarquía a cargo del rey Carlos III. Para la firma, Meghan Markle es la gran responsable del alejamiento de Harry y hace varios meses que intentan despegar su imagen de la de la realeza británica. En cuanto al duque de Sussex, además de negarse a pagar la cifra solicitada por su esposa -80 millones de dólares- tampoco está dispuesto a ceder la custodia de sus dos hijos. Informa Voces Críticas

Para el príncipe Harry es completamente injusto el pedido de Meghan Markle en cuanto a la cuestión financiera. Él no está dispuesto a otorgarle la mitad de su patrimonio y es por eso que, desde hace semanas, se asesora con un abogado especialista en estos casos. Además, teniendo en cuenta sus últimos fracasos laborales -como la rescisión de contrato con Spotify-, el monarca británico quiere cuidar más que nunca su fortuna.



Sumado a esta terrible situación, Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentan duras críticas por parte de la audiencia, luego de que un asesor de Spotify los haya acusado de estafadores. Es la primera vez que la imagen positiva de los duques de Sussex cae estrepitosamente y, a su vez, esa es una de las razones por las que la norteamericana busca quedarse con una parte de la fortuna de su esposo y con su título real.

En cuanto a la relación de pareja, los últimos meses han sido muy dramáticos para Meghan Markle y el príncipe Harry. Su vínculo comenzó a presentar inconvenientes desde el acercamiento del duque de Sussex a la familia real de Reino Unido, que rechazó abiertamente a la ex plebeya. A su vez, esto generó que el hijo menor del rey Carlos III se replantee sus últimas decisiones y reconozca que, aunque ama a su esposa, extraña su vida junto a la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS